Venta de Ropa por Catálogo de China

Catálogo de ropa chinaLa venta de ropa por catálogo es la mejor manera de vender. Los catálogos actuales poseen mucha información de la ropa como las medidas de los talles, colores, texturas…

Pero cuando se habla de catálogos de ropa china también se quiere tocar el tema de la calidad y eso sucede porque hace años la calidad de los productos chinos no era la misma, ni parecida a la de ahora.  

Hace años, la mano de obra barata existente en China ha favorecido a la instalación de fábricas subcontratadas por grandes marcas de europa. Luego de tantos años subcontratados como fábricas textiles, China comenzó a diseñar y a fabricar, por supuesto sus propias prendas, para ofrecer a todo el mundo a los precios tan tentadores como hoy los conocemos.

Esto ocurría por los años 90 donde todo el mundo compraba prendas chinas, que resultaban de una pésima calidad.

Sin embargo, hoy se puede decir que podemos comprar ropa de calidad a los fabricantes mayoristas chinos y a precios baratos como siempre. Y esto es debido a que han invertido en maquinarias

 China ha crecido hasta lo que es hoy gracias a las ventas de sus productos, especialmente textil. Sus precios son inalcanzables por las fábricas de ropas de otros países y eso hace que hoy sea la elegida al momento de necesitar un proveedor de ropa.

Actualmente hay 3 grandes marcas de ropa asiática: Lele (China), NAK  Classic (Coreal del Sur) y Evisu (Japón)

Buscar Catálogos de Ropa China 

Si estás interesado en la venta de ropa por catálogo de China en tu país, primero tienes que asegurarte la calidad de los productos y diseños que piensas ofrecer.

En este punto, lo primero es armarse una base de datos de todas las fábricas de ropa china que te gustaría vender. Una vez hecho esto, tienes que armarte de paciencia y verificar si los datos de contacto son correctos y buscar en internet alguna reputación de este fabricante aunque sea mínimo te ayudará a saber si por lo menos existe.

Tienes que prestar atención, porque en Internet hay muchos vendedores mayoristas que no son fabricantes. Es muy probable que el sitio web donde estás viendo los diseños de prenda que te gustaron no son de sus fabricantes, sino de revendedores, como tú quieres ser.

Una vez que ya tienes elegidos los mejores fabricantes de la ropa china que deseas vender por catálogo tienes que negociar los mejores precios.

Ahora sí ya puedes comenzar la venta de ropa por catálogo de China.

Incluso muchos fabricantes de ropa china proporcionan sus propios catálogos para que puedas cambiar el precio y descripción y ofrecer desde allí a tus propios clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>