Ropa Imitación China

Cuando uno dispone de dinero puede comprar ropa de marca sin ningún problema, pero en tiempos difíciles como estos últimos años, el mundo entero está buscando otras alternativas de compra. Una de las tácticas más efectivas es comprar productos chinos de manera online.

Pues este país ofrece un sinfín de productos, como ropa, videojuegos y todo lo que se pueda ocurrir a un precio muy razonable. Por desgracia, los más ajustados no siempre disponemos del dinero suficiente como para poder comprar las mejores marcas y comenzamos a recurrir a las marcas de segunda línea o las de imitación.

La ropa de imitación china es en ese ramo la mejor y actualmente nos podemos permitir comprar a través de internet a un precio muy bajo. Incluso si tenemos que pagar gastos de envío y aduana, el precio sigue siendo conveniente. Un consejo dado por los compradores más experimentados es pagar siempre que se pueda a través de PayPal para tener la opción de reclamar el dinero en caso de que no todo resulte como lo planeado.

Es cierto que desde siempre hubo empresas dedicadas a hacer y vender imitaciones más o menos exactas de las ropas de grandes marcas, sin embargo en los últimos tiempos aumento considerablemente la demanda de estos productos. Entonces…

Dónde podemos comprar ropa imitación china

Ropa Imitacion ChinaLas mejores webs para adquirir falsificaciones, imitaciones o réplicas de ropa de las principales marcas de manera online son las siguientes:

Stylesbrand

Stylesbranda es web donde encontraremos bonitas imitaciones a precios muy económicos. Aunque el sitio no es muy atractivo ofrece una amplia oferta en réplicas de Armani, Ralph Lauren,  Calvin Klein, Abercrombiee & Fitch, The North Face, G-STAR, Franklin Marshall, Louis Vuitton, Christian Audigler, Burberry y Dolce & Gabbana.

El pedido se realiza a través de un formulario que se debe descargar de la web y ser enviada por correo electrónico.

ConnieFashion

ConnieFashion es una web muy interesante de imitaciones creada en 2003. Ofrece bikinis, camisas, pantalones y todo tipo de imitaciones de ropa de marcas tan conocidas como Alexander McQueen, Adidas, All Saints, Balenciaga, Barbour, Christian Audigier, Chanel, Christian Dior, Givenchy, Hugo Boss, Lacoste, Levis, etc.

Para realizar el pedido es necesario suscribirse y completar un breve formulario con los datos necesarios para que la ropa nos llegue al domicilio.

Shoesbags6

Shoesbags, como su nombre lo indica es una web dedicada a la venta de zapatos y bolsos. Aunque también ofrece ropa de todo tipo y hasta cigarrillos. El sitio es muy poco intuitivo pero tiene un gran catálogo y muy buen precio.

Thefootbalshirt

Thefootbalshirt ofrece una gran variedad de camisetas de fútbol. El precio está relacionado con la calidad de imitación de las camisetas originales.

Smallbulkshop

Smallbulkshop ofrece las imitaciones de las mejores marcas de ropa interior.

Ropa Imitación China y Aduana

Lo más recomendable es realizar pedidos chicos, de pocos artículos. Si se desea hacer pedidos grandes se recomienda hacerlo en varias tandas. Cuanto más chico sea el paquete menos posibilidades de pararlo en las aduanas tendremos. En caso de que el producto sea detenido en la aduana se comunicarán para decirle que debe hacer para liberarlo, seguramente tendrá que pagar algún impuesto.

Pago y envíos de la ropa imitación china

Una vez hecho el pedido al vendedor, este le dirá las distintas formas de pago de las que dispone. Como aclaramos al principio siempre es preferible pagar con Paypal para poder reclamar.

El envío generalmente se realiza a través de EMS internacional y tarda entre 5 y 20 días en llegar. Algunos sitios ofrecen envío gratis, en caso de una compra mínima. El vendedor nos debe dar el número de seguimiento para que no perdamos de vista nuestro producto.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>