Ropa Barata China

Todo el que desea comprar ropa a través de internet se ha dado cuenta que los precios que se encuentran en las páginas de ropas Chinas son increíblemente baratos!

Así es, sea un chaleco, un accesorio o un zapato que te guste, lo buscas en las tiendas chinas y los encuentras a un precio muy rebajado. Se puede pagar con PayPal o con tu tarjeta de crédito y al poco tiempo, tu pedido llegará a tu casa… así de fácil.

Consejos Para Comprar Ropa Barata China

Cómo es así de fácil hay que ser un poco desconfiado y observar algunos detalles antes de realizar una compra online.

Como dijimos anteriormente en la web vas a encontrar una gran cantidad de páginas que te ofrecen ropa barata china, pero hay que tener ciertos recaudos. Algunos de ellos vamos a verlos en este artículo.

Ropa barata chinaEn cada una de las tiendas online nos ofrecen un catálogo de ropa barata china. Tenemos que observar con mucha atención dicho catálogo, especialmente los detalles de la ropa como la talla, las medidas, colores y calidad de la tela. Nunca va a ser lo mismo ver una prenda en un catálogo que verla personalmente, es cierto. Pero hay datos que si están en el catálogo nos va a dar una idea de lo que están ofreciendo y si es lo que nos gusta o no.

Una de las tiendas de ropa barata china es Asia-Dreses. Este sitio por ejemplo, vende artículos de talles únicos, aunque las medidas son exactas, son relativamente chicas para las medidas estándar de las personas latinas. Entonces hay que tener cuidado y revisarlas atentamente.

Otro tema a tener en cuenta es que en estos sitios encontramos  cientos de cosas distintas a un precio muy tentador. Ojo, no hay que tentarse y comprar grandes cantidades. Si es la primera vez que vamos a realizar una compra online tenemos que buscar información acerca de esa página. Algún comentario de algún cliente nos sirve y si éste reside en nuestro país o ciudad mejor. Lo más aconsejable es realizar la compra de una prenda y ver qué sucede con los detalles que decíamos anteriormente. Recién al tener la ropa en mano vamos a darnos cuenta de cosas como el color, la calidad de la tela y la confección.

Si se compra menos de 10 artículos que sumen menos de 25 dólares, por ejemplo, quizás hasta se ahorren de pagar impuestos en la aduana de su país. Lo mejor es averiguar cuáles son los productos que se pueden importar legalmente desde China y cuál es el monto o cantidad máxima de artículos que se puede solicitar sin pagar impuestos.

Si desean que la ropa barata china llegue a su casa, deben tener en cuenta los datos que se colocan en el formulario de pedido. Revisen antes de enviarlo sino el paquete se puede “extraviar”.

Tiendas Online

Con todos estos consejos en claro creo que ya podemos ir a pasear por las tiendas online, aquí les dejo algunas:

  • -izgot.com
  • -privateurban.com
  • -51bab.com (el pedido se realiza a través de msn)
  • -Yoox.com
  • -skatewarehouse.com
  • -skateamerica.com
  • -actionvillage.com
  • -blackholeboards.com
  • -linlinbrother.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>