Comprar Ropa China Online

Si deseas empezar a comprar ropa china online te habrás dado cuenta que en la web hay cada vez más sitios que te ofrecen ropa directamente desde los fabricantes chinos.

Qué Tener En Cuenta 

Antes tanta oferta hay que tener en cuenta ciertos puntos muy importantes antes de comprar ropa:

Precio y Calidad

Según lo que nos demuestra la historia si suena barato es barato o hay una trampa. En internet vemos una gran cantidad de ropa disponible para la venta online a un precio muy barato. Los fabricantes de ropa china ofrecen sus productos al mercado internacional a través de eBay, por ejemplo.

Sin embargo un gran porcentaje de los comerciantes chinos minoristas que ofrecen la venta de ropa online tienen la meta fija de mostrar los precios más baratos. Si con el fin de bajar el precio la calidad sale dañada, interesa poco y nada. En promedio una tiendo online de ropa coloca al precio por encima de la calidad. Si antes de la fabricación tuvieron que elegir entre una mal hecha y una bien hecha pero más costosa. Aunque sea por unos pocos dólares la mayoría de las tiendas online chinas elegirán vender la prenda de menor calidad pero a un precio menor. La reputación en base a la calidad no tienen mucho significado para ellos cuando se trata de tiendas de ropa china online.

Talles:

Comprar Ropa China OnlineEs muy posible que los fabricantes de ropa china no hayan estado en América, Europa ni Australia. Así que no tienen idea del estilo de vida de los occidentales y piensan que las medidas de las ropas de China se ajustan a los cuerpos de los occidentales. La verdad es que no se consiguen talles grandes ni en las tiendas de ropa online al por menor, ni en los comercios mayoristas, sólo se puede encargar a medida lo que se necesite en talles más grandes.

Por lo tanto un buen consejo antes de comprar es no guiarse por los talles, se debe revisar siempre las medidas.

Si deseas comprar al por mayor para iniciar tu propio negocio de ropas online tienes que ver y etiquetar bien las prendas antes de ofrecerla. Elijan las prendas realizadas con tela de mejor calidad y bien confeccionadas. Estas prendas por supuesto saldrán un poco más costosas pero será fácil de vender y tendremos buena reputación sobre la calidad que aquí en América es muy importante.

Pago y Envío

El pago generalmente se realiza a través de una tarjeta de crédito, aunque en cuanto a seguridad la mejor forma de pago es a través de PayPal. En cuanto al envío de los productos, ellos llegan a tu casa o al domicilio que has puesto en el formulario de pedido. Tarda algunos días. Muchas de las tiendas chinas online ofrecen envío gratis.

Tiendas De Ropa China Online

Aquí te dejo un listado de sitios donde comprar ropa china online:

  • mujeres-jersey.com: Ropa barata pero cobra envío.
  • prettyimpress.com: no es tan barata como la tienda anterior pero no cobra envío.
  • compracn.com: ya acepta pagos a través de PayPal
  • fcustomer.es
  • stylesunion.es
  • momobusiness.com
  • stylerain.com
  • melchic.es
  • Dress-for-less.es acepta pagos a través de PayPal y envío internacional gratis.

Comentarios

  1. dice

    Hola a todos, llevo mucho tiempo registrado pero nunca había escrito…

    Me he leido todos los temas sobre la web y me he animado a hacer un pedido.

    Acabo de hacer el pago a JayZ ( http://www.leisurestyles.net/ ), espero que salga todo bien.

    Una cazadora TNF, Una camiseta Hollister, unos gayumbos CK, una sudadera G-Star, una camiseta de KenBlock y un polo RL. (todo muy variado jeje)

    A ver que tal sale…

    SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!

    P.D. Os iré contando y cuando me llegue subo fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>