Comprar En China Online: Ropa Y Accesorios Para Mujeres

En la actualidad en negocio de venta de productos en China online para todo el mundo se ha vuelto uno de los más lucrativos, debido a las dos grandes ventajas competitivas que ofrecen: una gran variedad de productos y precios muy bajos –inigualables se podría decir- a comparación de las tiendas occidentales.

Éste tipo de tiendas, especialmente las que se dedican a vender ropa para mujeres, que es sin duda el mercado más amplio a la hora de comprar indumentaria, tiene un auge impresionante y una muy alta demanda en toda Asia, desde Hong Kong, Taiwán y Korea, pero la meca para esto es China. El tipo de bajo costo que se consigue al comprar en China online se deben también a que las personas que venden en estos sitios –mayoristas o tiendas generalizadas- suelen tener un contacto directo con las personas que producen productos “Hechos en China”, y estos pueden ser diseñadores independientes, cadenas de ropa y casa de marcas conocidas internacionalmente.

Gracias a esto es que se da la ventaja que mencionamos anteriormente, la variedad. Si te interesa comprar ya sea una sola prenda de ropa u accesorio o si deseas hacer compras mayoristas, te aseguro que comprar en China online es tu mejor opción. Existen miles de tiendas que ofrecen diseños únicos, personalizados y hasta ofrecen réplicas exactas de los productos de tus marcas favoritas. Esto es algo que atrae mucho al público femenino… las réplicas. Son tan perfectas y exactas que suelen generar una gran pregunta que te voy a responder hoy…

La pregunta es ¿Son réplicas o es el producto real?

Depende de qué tienda elijas. La mayoría suelen ser réplicas, aunque existen también las relojes de coloresque son originales aún al precio tan bajo que puedan presentar. Generalmente la tienda te da la posibilidad de hablar con el vendedor o escribir tu pregunta y te dirá si el producto es o no original. Cuando si se trata de un producto original se debe a que, como ya te había comentado, muchas casas de moda y marcas famosas tienen sus fábricas en China debido al bajo costo en mano de obra; en éstas fábricas se producen miles y miles de productos originales pero, de vez en cuando, hay alguno que sale mal, tiene un desperfecto que la casa de marca no aceptará, como por ejemplo una camisa con un pequeño hoyo o mancha de impresión, un reloj o bolso con una mala costura o una hebilla rayada … etc. Es aquí que entran “los originales baratos”, las personas que tienen contacto con los fabricantes obtienen estas piezas “malas” y las venden a la mitad o muchísimo menos de su precio normal.

Cuando buscas comprar en China online lo más importante que debes tener en cuenta es tomarte tu tiempo. Busca con cuidado las páginas, dedica tiempo a cada una para ver la variedad de productos que ofrecen, los precios y qué ventajas te ofrece cada una; además deberías ver si tienen un foro de opinión para así ver los comentarios de otros usuarios que ya hayan hecho compras por el sitio, es una forma confiable de saber si funciona o no.

Entre algunas de las tiendas de ropa y accesorios más usadas para comprar en China online están: iOffer, SammyDress e InFashionWholesale.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>